Menu

INTERZONA Y YATU en el Teatro Teresa Carreño



El viernes 16 de junio a partir de las 8: 00 pm en La Patana cultural del Teatro Teresa Carreño se llevara a cabo la segunda fecha de un pequeño circuito local de giras de el legendario músico YATU ( La Kamara de Tortura- Seguridad Nacional – La Hermandad ) y la agrupación IN73RZON4 en plan de promoción y difusión de las mas recientes producciones musicales de ambos artistas.


Por su parte YATU estará interpretando en su mayoría canciones de lo que será su nuevo disco “ Extraño Mundo “ de donde ya se han extraído 2 temas que incluso cuentan sus respectivos videoclips.



Para más información sobre Yatu visita sus redes sociales: Facebook / Youtube


IN73RZON4 a su vez estará tocando su pop sórdido y rock de catarsis únicamente con temas de su nuevo LP "Código(s) de Sublimación" del cual también ya se han publicado 2 temas que también cuentan con audiovisuales.


La sorpresa de la noche en todo caso será cuando IN73RZON4 sea la banda soporte de los últimos 4 o 5 temas a interpretar de YATU como ya sucedió en su presentación anterior en el Café Sur 21 el pasado 18 donde se creo una atmosfera relajada entre los músicos y el publico.

Todo esto dentro los servicios y la atención de la gente de La Patana del Teresa con sus espacios abiertos y su variedad gastronómica, sus diferentes tragos, y recuerden … la entrada es libre.


Redes Sociales:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random