Menu

Nervosa lanza documental

nervosa-2021

La banda de thrash metal NERVOSA, tal como se reseñó anteriormente, está próxima a lanzar el nuevo disco "Perpetual Chaos", bajo el sello de Napalm Records el 22 de enero de 2021.

En esta ocasión, la banda lanza un documental de cuatro partes donde se apreciará grabaciones y entrevistas con la nueva formación. 

 

La banda comentó:

"Estamos orgullosas de anunciar nuestro documental de las grabaciones de "Perpetual Chaos". El documental se estrenará en cuatro partes, aquí está la primera. Primer encuentro, entrevistas, grabaciones de batería y más".

 
"Perpetual Chaos"

"Perpetual Chaos" fue grabado en Málaga en Artesonao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo álbum con la guitarrista Prika Amaral. La masterización es obra de Yarne Heylen.


nervosa-perpetual-chaos

Los temas del disco son:

01. Venomous
02. Guided By Evil
03. People Of The Abyss
04. Perpetual Chaos
05. Until The Very End
06. Genocidal Command
07. Kings Of Domination
08. Time To Fight
09. Godless Prisoner
10. Blood Eagle
11. Rebel Soul
12. Pursued By Judgement
13. Under Ruins


Prika Amaral comentó:


"Trabajar con estas chicas ha sido una experiencia maravillosa, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un disco. Elegí el estudio Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un hermoso lugar, trabajamos duro pero teníamos las mejores sensaciones entre nosotras".

La vocalista Diva Satanica comentó:


"Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y convivir. Tengo mucha suerte de poder ser parte de un proyecto como este y estoy segura de que, con el lanzamiento de este disco, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía. Prepárate, para una nueva época más poderosa que nunca!"


Documental de NERVOSA (Parte 1)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random