Menu

Axl Rose interpreta "November Rain" en el Lisa Marie Presley Memorial




El líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, ha sido uno de los artistas que rindieron homenaje musical a Lisa Marie Presley, en el servicio conmemorativo público ofrecido en Graceland, el domingo (22 de enero). La única hija de Elvis Presley murió el pasado 12 de enero a los 54 años de edad.


«Nunca en un millón de años imaginé estar aquí, cantando en estas circunstancias», dijo Rose antes de su actuación.«Sé que Lisa amaba mucho a su familia y protegía ferozmente a su padre y su legado».


Axl Rose realizó una muy sentida interpretación de «November Rain» de Guns N’ Roses, en el funeral público de Lisa Marie Presley, evento que incluyó también homenajes ofrecidos por Sarah Ferguson, Alanis Morissette y más.


La duquesa de York rindió un «homenaje a los niños» de Lisa Marie, luego de los comentarios de apertura y una interpretación de «Amazing Grace» de Jason Clark y The Tennessee Mass Choir.


Alanis Morissette honró a Lisa Marie cantando «Rest».


Axl Rose, de 60 años, le dijo previamente a People en una declaración exclusiva: «Extrañaré a mi amiga Lisa. Su fallecimiento, al igual que el de su hijo, o el de su padre cuando era ella una niña, no parece real. Lisa amaba a su familia y a todos sus hijos. Mi corazón está con ellos».


Acerca de la muerte del hijo de Lisa Marie Presley


En 2020, el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamín Keough, se suicidó a la edad de 27 años.


“La muerte de su hijo fue impactante, trágica y devastadora”, dijo Axl. «Era algo que, en un momento, obviamente no querías mencionar, pero lo harías con torpeza en un esfuerzo por hacerle saber que te importaba y que estabas pensando en ella, en ellos, y para brindarle el mayor consuelo posible, lo cual ella apreciaba.


Quería que ella fuera feliz, que se sintiera bien con las cosas, al menos tanto como uno pudiera, dadas las circunstancias. Y realmente, con la cercanía de su relación, uno podría esperarlo, pero la verdad, no parecía, al menos sin que pase un tiempo real, una realidad razonable».


Continuó: «Lo que viene después de la vida, quién sabe, pero me gustaría pensar que están juntos, ella, Ben y el abuelo de Ben, todos felices juntos.»


Lisa Marie Presley fue vista por última vez el 10 de enero en los Globos de Oro, a los que asistió con su madre Priscilla Presley para apoyar la película de Baz Luhrmann «Elvis», sobre su difunto padre.


Lisa Marie Presley fue enterrada la semana pasada en Graceland, junto a su difunto hijo, dijo a NBC News un representante de su hija, el actor Riley Keough.


Elvis Presley también está enterrado en Graceland, la famosa mansión y santuario del ícono del rock en Memphis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random