Menu

HATEFULMURDER lanza nuevo sencillo "Call Out Your Soul"



La banda Hatefulmurder se ha ido haciendo cada vez más un nombre en la escena metalera nacional con lanzamientos muy exitosos elogiados por los medios especializados, así como miles de streams en plataformas digitales. Tras el convulso momento de la pandemia, y el último álbum 'Reborn' lanzado en 2019, la banda regresa con nuevas potencias para promocionar el nuevo álbum de estudio.

El nuevo sencillo "Call Out Your Soul" llega este viernes a las plataformas digitales y cuenta con un potente videoclip. El nuevo tema trae elementos del Death Metal, con un contraste entre la vieja escuela y lo contemporáneo con rimas poderosas donde podemos escuchar el rango dinámico de Angélica Burns en todo su esplendor.



Sobre el sencillo, la banda comenta:


"'Call Out Your Soul' terminó siendo un consenso entre la banda y creemos que es una de las canciones más fuertes de este nuevo álbum. Mezcla partes pesadas con pasajes más ambientales, aportando un poco de todos los elementos de la esencia del nuevo álbum. Nuestras influencias van desde el death metal, el thrash metal y el metal moderno. Cada miembro de la banda disfruta un poco más de cada estilo y termina tomando un poco de sus influencias en las composiciones".


Estos nuevos singles son los primeros en mostrar la nueva etapa de la banda en plena colaboración y demuestran que, aunque es un sonido con mucha influencia oldschool, también lleva la energía del metal moderno con mucho potencial.


Angélica Burns, Thomás Martin y Renan Campos diseñaron los nuevos singles, mientras que la mezcla y masterización están a cargo de Celo Oliveira.


Escucha el single "Call Out Your Soul" AQUÍ!


 

 Formados en la ciudad de Río de Janeiro, Hatefulmurder tiene un gran bagaje, donde llevan más de 10 años en la carretera, que incluye el lanzamiento de tres álbumes de estudio y dos EPs, además de dos giras sudamericanas y cuatro giras brasileñas. La banda está compuesta por Angélica Burns (voz), Renan Campos (guitarra), Felipe Modesto (bajo) y Thomás Martin (batería).


Aclamado por la crítica, 'Reborn' (2019), es el álbum más reciente lanzado, de forma completamente independiente, fue financiado por los propios fans a través de una campaña de crowdfunding. Un disco cohesionado, fuerte y atrevido, que marca otro gran momento en la carrera de la banda. Hecho por fans para fans.


La gira del álbum 'Red Eyes' (2017) -editado por el sello británico Secret Service Records-, es una de las mayores giras independientes de la historia del metal brasileño. Recorrió más de 13.000 km en ómnibus con 24 shows en 30 días pasando por todas las regiones de Brasil. Este álbum también marca la entrada de la vocalista Angélica Burns, con su voz que se ha convertido en la nueva arma de la banda, mostrando todo su poder en canciones y presentaciones en vivo.


De vuelta a la época de 'No Peace' (2014), álbum debut editado por el reconocido sello brasileño Cogumelo Records, Hatefulmurder conquistó Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y Chile realizando su primera gira fuera de Brasil con "furia en el escenario y sangre en los ojos", como les gusta llamarlo.


En enero de 2023, la banda lanzó el sencillo "Psywar", junto con un increíble video musical. En julio, la banda lanzó la canción "Eye For An Eye", con un video lírico para promocionar el trabajo. Los dos sencillos forman parte del nuevo álbum que verá la luz en el segundo semestre de este año.


Del underground a los grandes escenarios, de los EPs a los LPs, de los independientes a los sellos discográficos, paso a paso Hatefulmurder construye su historia.





Linep:
Angelica Burns (Voz)
Renan Campos (Guitar)
Felipe Modesto (bass)
Thomas Martin (Batería)

ODIOSO asesinato en línea:
Facebook: https://www.facebook.com/hatefulbook
Instagram: https://www.instagram.com/hatefulmurder/
Youtube: https://www.youtube.com/@Hatefulmurder
Spotify: https://open.spotify.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random