Menu

Jay Weinberg emite comunicado tras ser despedido de Slipknot



El baterista Jay Weinberg emitió un comunicado sobre su reciente despido de SLIPKNOT, a lo que la banda manejó la repentina salida del músico en sus redes sociales justificándola como una decisión "creativa".

Weinberg, se unió a las filas de la banda en 2014, y tocó dos días antes en el festival Hell & Heaven en Toluca, México, sorprendido por la noticia comentó:


"A veces me pregunto cómo sería visitar a mi yo de diez años, con los ojos muy abiertos, enamorado perdidamente de un nuevo y excitante sonido y cultura, y contarle todo sobre los últimos diez años. Incluso en los días más duros, me gustaría pensar que estaría entusiasmado con la aventura que le esperaba.


Me rompió el corazón recibir la llamada telefónica que recibí la mañana del 5 de noviembre; la mayoría de ustedes se enteraron después. Sin embargo, me he sentido abrumado y verdaderamente agradecido por las muestras de cariño y apoyo que he recibido de esta increíble comunidad, a la que considero mi hogar creativo y artístico.


Este no es el final del viaje que había soñado y que me había comprometido a seguir, ni mucho menos. Pero, a pesar de la confusión y la tristeza, hay algo que me ha reconfortado. Para muchos de los que están leyendo esto: Hace diez años, aún no nos conocíamos. Y ahora, nos conocemos. Por eso, estoy agradecido de formas que nunca podré expresar plenamente.


Me encanta tocar la batería. Siempre me gustará tocar la batería. Siempre tendré pasión por la música, el arte y la expresión creativa. Nada cambiará eso.


No sé cómo ni cuándo, pero estoy deseando volver a crear música fuerte, apasionada y sincera que disfrutemos juntos. Hasta entonces, por favor, sepan que pasar los últimos diez años con ustedes ha sido la alegría de mi vida, compartiendo nuestro amor por este rincón especial del mundo de la música y el arte.

Este no es el final, y me emociona descubrir lo que nos depara el futuro.

Muchas gracias.

Jay".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random