Menu

Kiko Loureiro prolonga su ausencia de Megadeth

El guitarrista brasileño Kiko Loureiro anunció que prolonga de forma indefinida su salida de Megadeth. Aunque el músico afirma que extiende "su ausencia", se ha empezado a especular una posible salida definitiva de la banda de thrash metal.


En septiembre fue reemplazado temporalmente por el finlandés Teemu Mäntysaari de Wintersun, ya que el carioca tuvo que dejar de realizar conciertos por motivos familiares.


Loureiro envió emotivo mensaje a los seguidores:


"Queridos fans de MEGADETH,


Quiero compartir con ustedes una decisión que no ha sido fácil para mí.


En septiembre, tuve que apartarme de la gira estadounidense por motivos familiares. Mirando hacia el futuro, durante 2024, anticipamos un calendario de giras aún más pesado para Megadeth. Después de una profunda reflexión y conversaciones con Dave Mustaine y el equipo de Megadeth, hemos acordado colectivamente que la decisión correcta es prolongar mi ausencia. No quiero entorpecer ninguno de los planes de la banda ni el duro trabajo de toda la increíble gente involucrada en la gira.


Mis nueve años con Megadeth, han sido un viaje increíble, lleno de innumerables momentos 'pellízcame'. Giras inolvidables, un premio Grammy por 'Dystopia', una nominación al Grammy y varios galardones por 'The Sick, The Dying, and The Dead' son sólo algunos de los momentos más destacados. Es difícil expresar con palabras la magnitud de estas experiencias. Estoy seguro de que cualquier fan del Heavy Metal puede apreciar lo increíble que es tocar y crear música en una banda que creciste escuchando, y compartir escenario con una leyenda de la guitarra como Dave Mustaine, junto con músicos fenomenales como James LoMenzo y Dirk Verbeuren, por no hablar de nuestro increíble equipo.


Sin embargo, el aspecto más apreciado de estos nueve años ha sido conocer al increíble ejército de devotos fans de Megadeth en todo el mundo, su dedicación es inspiradora, y siento una inmensa admiración y respeto por todos ustedes.


Con mucho cariño, ¡hasta pronto!


Kiko Loureiro"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random