Menu

Cajetilla de cigarros de Kurt Cobain podría venderse como la más cara del mundo

Una cajetilla de cigarros cerrada que alguna vez perteneció a Kurt Cobain podría venderse como la más cara del mundo.


Como hemos visto en los últimos años, los objetos del fallecido líder de Nirvana suelen ser los mejor subastados, y esta semana se subastará un paquete sin abrir de cigarrillos mentolados American Spirit que pertenecieron a Cobain.


Los cigarrillos forman parte de la última subasta en directo de Juliens Auctions, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre y que lleva por título ‘Played, Worn, & Torn: Rock ‘N’ Roll Iconic Guitars And Memorabilia’.


Y probablemente para sorpresa de nadie, los cigarrillos de Kurt Cobain ya han superado su oferta inicial de $200 dólares. Antes de la subasta, Juliens estimó que el artículo se vendería entre $800 y $1,200 dólares, pero algunas de las primeros precios ya han superado la estimación. Al momento de la redacción de esta nota, la oferta más alta era de $2,750 dólares.


Este paquete sin abrir de American Spirit era la marca preferida del músico de Nirvana y fue guardado por un compañero de habitación de Cobain en el Centro de Recuperación Exodus de Los Ángeles, donde el músico estuvo ingresado en marzo de 1994, pocos días antes de quitarse la vida.


Puedes verlo más de cerca e iniciar sesión para participar en la subasta del artículo por aquí.


Los cigarrillos son sólo uno de los muchos artículos relacionados con Cobain que se subastan en esta ocasión, junto con una guitarra eléctrica Fender Mustang “Skystang 1” tocada en el escenario; sus jeans del vídeo “Heart-Shaped Box”; una suéter de punto amarillo; una guitarra eléctrica Fender Stratocaster firmada por la banda y tocada en el escenario; su amplificador Pignose; una guitarra eléctrica firmada y un boceto dibujado a mano con notas manuscritas de la letra de “Smells Like Teen Spirit”, así como su poema manuscrito “Afterbirth of a Nation”.


También hay cassettes con notas manuscritas, páginas manuscritas del diario de Cobain, pósters firmados por la banda y pósters variados, folletos, cartas y entradas de conciertos de la historia de Nirvana.


Todos los artículos en subasta pueden encontrarse aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random