Menu

Krist Novoselic quiere utilizar IA para hacer una nueva canción de Nirvana

kris-novoselic-inteligencia-artificial

Después del exitoso lanzamiento de “Now and Then” de The Beatles, el ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, comentó sobre que le gustaría utilizar inteligencia artificial para crear una nueva canción de Nirvana.


En conversación con NME, el bajista habló sobre los 30 años de In Utero, así como la posibilidad de hacer uso de la IA para crear material nuevo junto a Dave Grohl.


Recientemente, anunciaron 3 ediciones por los 30 años del disco, el cual se resumen en 53 canciones en vivo nunca lanzadas de los últimos shows con Kurt Cobain.


“Estoy muy emocionado sobre los shows en vivo ahí, tomamos las cintas de audio de la mesa de sonido en Roma, Seattle y Los Ángeles, de ahí la IA puede separar todos los instrumentos y tenemos una mezcla muy buena” aseguró Novoselic.


Hablando sobre si lo utilizarían para hacer nuevo material, Novoselic expresó que, “¡Es una muy buena idea! Aún tenemos que hablarlo con Dave y Pat” a esto también agregó que, como Kurt no estará ahí presente, “todo tiene que ser perfecto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random