Menu

Saxon presente en el Bogotá Metal Fest 2023


Los exponentes del NWOBHM regresan al país para presentar su nuevo álbum titulado “Carpe Diem”.Con una extensa carrera avalada con 24 discos de estudio y varias giras mundiales, Saxon llegará a Bogotá en el marco de su Seize The Day World Tour 2023.

Saxon sin duda es una de las bandas más emblemáticas y uno de los máximos exponentes del heavy metal británico y líderes de lo que se llamó New Wave of British Heavy Metal (N.W.O.B.H.M.).


Himnos como “747 (Strangers in the Night)”, “Wheels of Steel” o “Princess of the Night” serán ejecutados en la inmensidad del Montevideo Centro de Eventos devolviéndonos a los mejores momentos de la eclosión heavy de los años 80.


Saxon contará con Brian Tatler, guitarrista y miembro original de Diamond Head. De esta forma sustituirá a Paul Quinn, quien ha dejado de tocar en vivo con el grupo. Saxon comentó: “Le damos la bienvenida a nuestro buen amigo Brian Tatler al barco de guerra de Saxon en nuestro viaje por todo el mundo.”


Con más de cuatro décadas de carrera y una legión de seguidores en todo el mundo, Saxon ha dejado una huella imborrable en la historia del heavy metal. La banda británica se ha mantenido fiel a su estilo a lo largo de los años, entregando un sonido inconfundible y poderoso que ha influenciado a generaciones enteras de músicos.


En el 2022 la banda británica lanzó su más reciente álbum de estudio “Carpe Diem”: una obra de heavy metal clásico, compuesta por 10 titánicos temas forjados a base de riffs de acero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random