Menu

DEICIDE lanza "Server the Tongue" y revela detalles de “Banished by Sin”

En un acto desafiante que seguramente provocará controversia, los titanes del death metal DEICIDE lanzaron el pasado Miércoles de Ceniza, su nuevo sencillo provocador “Sever The Tongue“, añadiendo una capa de blasfemia a las observancias de este día. Esto amplifica la notoria reputación de la banda por desafiar convenciones religiosas, reforzando su posición en la vanguardia del género del death metal.


Si las imágenes macabras de “Bury The Cross…With Your Christ” no ofendieron, entonces versos como estos de “Sever The Tongue” ciertamente lo harán:


“La ira de lo santo / Dios ya no está / Satanás me posee / Ningún salvador renacido / J**e tu religión / Corta la lengua”.


Glen Benton, el siempre provocador líder de DEICIDE, provoca: “Una vida deshecha en el crucifijo colgado… corta la lengua…”.


“Sever The Tongue” es creado en los talleres infernales de Smoke & Mirrors, mostrando la implacable búsqueda de devastación musical extrema de DEICIDE. El tema se beneficia de la destreza en ingeniería de Jeramie Kling y el talento musical de Taylor Nordberg, con la alquimia sonora perfeccionada por la magistral mezcla y masterización de Josh Wilbur.


Este lanzamiento no solo sirve como presagio del muy anticipado álbum “Banished By Sin“, programado para su lanzamiento el 26 de abril, sino que también marca la apertura de preventas para lo que promete ser una adición monumental al canon del death metal. Los fanáticos ansiosos por asegurar su copia pueden hacerlo ahora, garantizando que sean de los primeros en experimentar la última oferta sacrílega de DEICIDE.


Además del sencillo, DEICIDE ha colaborado con David Brodsky de My Good Eye: Music Visuals para un video visualmente impactante que complementa los tonos blasfemos de la canción. Con Brodsky al mando, el video promete ser un viaje cinematográfico a través de la oscuridad y la desafianza. Allison Woest regresa como productora, junto a un talentoso equipo dedicado a dar vida visualmente a los elementos temáticos de la canción.


“Banished By Sin” se vislumbra en el horizonte, listo para cimentar el legado e influencia de DEICIDE en la escena del death metal. El álbum es un testimonio del compromiso inquebrantable de la banda con su arte, prometiendo una colección de pistas tanto feroces como sin disculpas blasfemas.


“Estuve sentado en un rincón oscuro durante varios años”, afirmó Glen Benton. “Algunas cosas han entrado en mi vida que me han sacudido y cambiado. Me inspiré escribiendo este nuevo disco — fue como encender un interruptor. Ya no tengo la agitación de los problemas de otras personas interfiriendo con lo que tengo y quiero hacer. Dejé de perseguir la felicidad de todos los demás hace mucho tiempo. ¡El tipo que comenzó esto está de vuelta! Y es bueno estar de vuelta!”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random