Menu

NOMEN OMEN estrena single y vídeo



La banda venezolana de black-death metal, Nomen Omen, presenta nuevo single y videoclip “Blood Magic: Abominations with the Mother Earth” en todas sus plataformas digitales.


Este nuevo single y video pretende llevar la música de Nomen Omen a nuevas alturas, presentando una atmósfera oscura, poderosos riffs y voces agresivas en una mezcla única. La banda espera que esta canción sea recibida con gran entusiasmo y comentarios positivos por parte de los fanáticos.


Nomen Omen continúa consolidando su posición como uno de los referentes del metal extremo venezolano a nivel mundial. El año 2024 se perfila como un período prometedor para la banda, con la posibilidad de alcanzar nuevos horizontes y conquistar audiencias internacionales.


El video, dirigido por el artista venezolano Fabio Rincones, promete estar a la altura de la calidad artística de la banda. Rincones, quien también estuvo a cargo del visualizer para “Invoking The Ancient Spirits Of Black Magic“, demuestra una vez más su habilidad para capturar la esencia mística y oscura de la música de Nomen Omen.


Con la creatividad de Felipe Grüber y Carlos Sánchez en la composición musical, respaldados por Dorisbel Tejera y Adalberto Velasquez, Nomen Omen está creando un concepto musical y visual único en su género.


Los seguidores de la banda pueden esperar mucho más este año, incluyendo la oportunidad de verlos en vivo durante su primer The Occultist Tour MMXXIV en varias ciudades de Venezuela. ¡No te pierdas esta nueva entrega de Nomen Omen y únete al viaje hacia lo desconocido!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimos 30 días

Noticias Random

Noticias Random